Todos los eventos
Bienales
Otros eventos
Coros
Directores
Prensa
Fotos
Otros documentos


CONCIERTO en el HOGAR BECEÑA-GONZÁLEZ
(Salón de actos del Hogar Beceña-González)
Domingo, 6 de nero de 2008 (Día de Reyes)
CONCIERTO en el HOGAR BECEÑA-GONZÁLEZ (Ic_89_Hogar.JPG) No podía faltar la visita ya tradicional que el Día de Reyes hace el Coro "PEÑA SANTA" al Hogar Beceña-González. Desde las 4 y media de la tarde los acogidos en esta ejemplar Institución esperaban al Coro viendo la tele en una gran pantalla que tienen allí instalada o admirando el magnífico y siempre galardonado 'Nacimiento' que, como todos estos últimos años, confeccionó el polifacético Miguel Villoria ('solista bajo' de nuestro Coro, artista, ejemplar funcionario, agrimensor, ex-alcalde de nuestra ciudad, etc.).
Pasadas las 5 menos cuarto empezó nuestra atuación, que, como siempre, presentó la contralto Pili Núñez. Comenzamos con Villancicos, en su mayoría populares, acompañados de instrumentos, no faltando "La alondra" ni los que hacen alusión a la visita de los Reyes Magos al Portal de Belén. También cantamos algunos de los que interpretamos en los últimos conciertos, como el "Qué tienen tus ojos", cuyo solo cantó hoy Margarita Sierra, que, aunque en los anteriores conciertos de diciembre no pudo intervenir por culpa de los ensayos diarios que tuvo durante estas últimas semanas con el Coro de la Ópera de Oviedo, hoy, aprovechando que era domingo, vino a Cangas expresamente para esta actuación en el Hogar. Y, como sabemos que a los allí acogidos les gustan mucho las canciones asturianas, continuamos con éstas, siendo algunas coreadas si no por todos, sí por una buena parte de los asistentes. Tras casi una hora de actuación, finalizamos con el "Asturias, patria querida", ésta vez con la colaboración de prácticamente las voces de todos los residentes.
Agradecemos los aplausos cariñosos que nos tributaron, así como la invitación que la Madre Marcelina nos hizo, como siempre lo hace, a un refrigerio de bebidas y golosinas.

Fotos del evento:
CONCIERTO en el HOGAR BECEÑA-ONZÁLEZ (tn_125x90_Ev_89_Hogar_08-1.jpg)  

 
©1996-2014 Ramón A. Prada † | ©2015-2024 JP | | Versión 1.23 | Inicio | Visitas | Mapa |