Todos los eventos
Bienales
Otros eventos
Coros
Directores
Prensa
Fotos
Otros documentos


XXII DÍA CORAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS en AVILÉS
(Avilés)
27 de Septiembre de 2004
XXII DÍA CORAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS en AVILÉS (ev19_inic.jpg) En el día de ayer tuvo lugar en Avilés, con un día espléndido, el XXII DÍA CORAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, en el que participamos cerca de 40 agrupaciones corales. Nosotros cantamos en la iglesia de San Pablo de La Luz junto con el Coro Cantábrico de Gijón (un bien conjuntado coro de voces graves) y la Agrupación Coral de Porceyo (un gran coro de voces mixtas dirigido por el joven Daniel Villar).
A continuación nos desplazamos a la plaza del Ayuntamiento, donde un representnte del Coro asistió a la recepción en las Consistoriales, recibiendo unos obsequios como recuerdo. Acto seguido nos unimos al resto de los coralistas y desde la plaza asistimos al acto y cantamos el preceptivo "Axuntábense" y el Himno de Asturias.- Luego nos trasladamos al antiguo mercano de ganado, donde tuvo lugar la comida de confraternización. Una vez repuestas las fuerzas con el ágape (muy bien cocinado y abundantísimo, pues pasaban sin cesar insistiendo en que repitiéramos, incluso el postre), nos dirigimos hacia el centro de la Villa del Adelantado, donde entonamos diversos cánticos y disfrutamos de la apacible tarde otoñal en una céntrica terraza. Y al caer de la tarde, iniciamos el regreso llegando a Cangas sin novedad, muy alegres y contentos por haber disfrutado un año más del DÍA CORAL DEL PRINCIPADO (que hace dos años se celebró aquí en Cangas).

Fotos del evento:
Comida en el XXII Día coral del Principado (1) (tn_125x90_ev19_comida01.jpg)  Comida en el XXII Día coral del Principado (2) (tn_125x90_ev19_comida02.jpg)  En la plaza (tn_125x90_ev19_plaza.jpg)  Presidencia en la comida (tn_125x90_ev19_mesa.jpg)  


 
©1996-2014 Ramón A. Prada † | ©2015-2024 JP | | Versión 1.23 | Inicio | Visitas | Mapa |