BODA de Guillermo, hijo de nuestra soprano Tere García

BODA de Guillermo, hijo de nuestra soprano Tere García

En la tarde del día de hoy, sábado, 13 de julio, participamos en la BODA de María López Cofiño y de Guillermo Cortina –hijo de nuestra soprano Tere García– con este selecto repertorio: "Canticorum iubilo" (Händel), "Si me falta el amor" (F. Palazón, arreglo de R.A.Prada), "Benedicat vobis" (Hándel), "Ave María" (Schubert), "Santo" (Schubert, arreglo del P. Francisco Prada), "Dona nobis pacem" (Mozart), "Alleluia" (del Oratorio 'El Mesías' (Händel) y el "Bendita la Reina" al final de la ceremonia. A la salida le cantamos a la novia el "Cumpleaños feliz", pues hoy precisamente cumplía años y al novio le dedicamos el "Mocina, dami un besín".

Los elogios fueron unánimes por parte de los numerosos invitados que llenaban la iglesia. que, dicho sea de paso, tiene una acústica muy buena, lo que contribuye sin duda al éxito del Coro. Nos abrumaron con tantas felicitaciones.

Antes y después de la ceremonia fuimos invitados por Tere a degustar un exquisito 'pincheo' con variedad de bebidas refrescantes, que bien se agradecen en un día caluroso como éste.

Canciones

To view the E-Phonic MP3 Player you will need to have Javascript turned on and have Flash Player 9 or better installed.